Bienvenido a CRA Colegio Providencial Parral

"No es solo una biblioteca. Es una nave espacial que te llevará a los puntos más lejanos del universo, una máquina del tiempo que te llevará al pasado lejano y al lejano futuro, un maestro que sabe más que ningún ser humano, un amigo que te divertirá y te consolará y sobre todo una salida a una vida mejor, más feliz y más útil"

La historia de nuestra biblioteca ha ido pasando por diferentes momentos hasta llegar a lo que es hoy día: un lugar de aprendizaje e investigación, donde la lectura es la herramienta más importante; un centro de recursos básico en un centro educativo, abierto a todos y puesto a disposición de toda la comunidad educativa.

Es por esto que todas las actividades y actuaciones que se diseñan están orientadas a cubrir el principal objetivo, los libros y la lectura, y quedarán integradas en todos los documentos del Colegio:

-Proyecto Educativo

-Programaciones de aula.

-Programación General Anual.

Ignacio Carrera Pinto 623, Parral.

Fono

CRA Colegio Providencia Parral